06 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Avisan a Adara de algo que no le va a gustar cuando salga de GH VIP y se asusta

Los fans del reality de Telecinco están muy atentos por si se produce el "sorpasso" este jueves de expulsión mientras en Guadalix la compañeras de la favorita le han advertido de algo.

Adara ha tenido una de las semanas más complicadas. Desde que el jueves pasado subiese su padre a la casa de Guadalix de la Sierra, le ha dado más vueltas que nunca a su relación con Hugo Martín Sierra y a la que ha tenido dentro del concurso con el tercero en discordia, Gianmarco.

El domingo durante el Debate de GH VIP 7 lanzó una pregunta a toda la audiencia: "¿Se ha entendido la relación que he tenido con Gianmarco?". Los espectadores votaban a través de la aplicación de Gran Hermano y la mayoría opinaba que sí.

Esto le hizo pensar que su situación afuera es más complicada de lo que ella imagina y el remordimiento de conciencia le vino al momento: "La que tiene que haber liada afuera, tengo mucho miedo a salir. Siento como si no parara de liarla".

Adara estuvo hablando con sus compañeras de concurso para desahogarse y lo cierto es que las demás concursantes entendían cómo se podía sentir su todavía pareja y le avisaron de que lo que le podía esperar fuera tal vez no le gustara ni un pelo.

Lo que la modelo no se espera ni por asomo es que el padre de su hijo haya interpuesto una demanda contra ella para luchar por el bienestar del pequeño.

"¿Y si llego y no está? A lo mejor me ha dejado y no quiere hablar conmigo", seguía comentando la concursante. Lo cierto es que, aunque las cosas se hayan enfriado porque ya son muchas las semanas que Gianmarco no está en la casa con ella, el sentimiento sigue siendo el mismo.

Por su parte, Hugo no quiere estar en el plató del concurso y todavía no sabemos si cambiará de decisión para este jueves.

Gianmarco aprovechó su colaboración en el Límite 48 horas para explicar que lo que ha tenido con Adara "ha sido algo mas profundo que una atracción física. Ha sido una atracción del corazón". Y es que lo cierto es que la propia concursante ha explicado ya en varias ocasiones que no ha podido controlar sus sentimientos, y que ha sentido algo muy fuerte dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ahora, solamente queda esperar a que llegue el jueves para saber si es Estela o Adara quien abandona para siempre el reality.

Comenta esta noticia
Update CMP