01 de diciembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Telecinco le da dos tazas de caldo a Belén Esteban en su guerra con Jorge Javier

Belén Esteban ha vuelto a recibir dos tazas de caldo, por si no quería una.

Belén Esteban ha vuelto a recibir dos tazas de caldo, por si no quería una.

A estas alturas de la vida y con tantos años de televisión a sus espaldas ya pocas cosas deberían sorprender a la princesa del pueblo sobre todo cuando se trata de los experimentos de Vasile

La guerra a cara de perro entre los otrora very best friends y hoy enemigos acérrimos Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez no solo es de lo más morbosa sino que supone un filón de contenidos extra para la cadena de la que los dos son buque insignia desde tiempo inmemoriales justo en un momento, de cara al verano, en el que empiezan a bajar las tramas.

Así que por muy harta que esté o muy decepcionada y dolida, si pensaba que Telecinco no iba a hacer todo lo posible para alargar este culebrón es que no se ha enterado de nada durante todos estos años.

De esta manera, su cadena le tenía reservada una sorpresa para este viernes... Después de pasar una semana negra por su enfrentamiento político con Jorge Javier, Belén descubrió a última hora que su acompañante en los fogones para La última cena de los viernes sería precisamente Vázquez. 

Vamos, que si no quería caldo, ahí le dieron dos tazas y, ya de paso, contenidos para todo el fin de semana a la cadena de Fuencarral.

Llegó a pensar que podrían ponerle a Maluma de compañero pero la sorpresa fue mayor que si hubiera sido el cantante colombiano, desde luego.

La cara de la colaboradora era todo un poema y no era para menos.

Comenta esta noticia
Update CMP