| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento de la escena.
Momento de la escena.

Telecinco destapa amenazas y humillaciones del equipo de Susana Díaz a la prensa

Un cámara de la cadena grabó lo que no debía durante un mitin -a una mujer siendo expulsada del recinto- y el personal de seguridad de la candidata socialista se le echó encima.

| ESdiario Medios

Informativos Telecinco ha puesto al descubierto las tácticas intimidatorias del equipo de Susana Díaz, y de qué manera. 

La cadena ha emitido unas imágenes en las que se ve al personal del PSOE de Andalucía amenazando a un cámara con quitarle la acreditación por grabar lo que no debía.

"Le quito la acreditación y se va. ¡Devuélvame la acreditación!", se escucha entre forcejeos. Al tiempo que le piden que vuelva al corralito de la prensa, como si no pudiera salir de allí.

 

 

Ocurrió este domingo durante el mitin de la candidata socialista y Pedro Sánchez -el único de ambos en toda la campaña- en Chiclana de la Frontera.

Durante la intervención de la presidenta andaluza, una mujer se levantó para protestar. Díaz reaccionó rápido, pidiéndole que la dejara terminar y después la escucharía. 

Pero en vez de eso lo que hizo su personal fue echar a patadas de allí a la espontánea. Un cámara de Telecinco siguió a los miembros de seguridad y grabó cómo emplearon la fuerza física con la mujer.

Primero intentaron tapar el objetivo de su cámara para que no fuese testigo del momento. Después, directamente echarle.