21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Interior abochorna al colaborador de TV3 que amenaza cortar a Zoido con un cúter

El tipo de colaboradores con los que cuenta la cadena pública catalana están empezando a traspasar todos los límites de lo permisible pero el Gobierno les ha dado una buena lección.

El Ministerio del Interior ha evitado este viernes polemizar con el guionista y colaborador de TV3 Jair Domínguez que publicó un artículo en el que propuso "estacar la cabeza" del titular de la cartera, Juan Ignacio Zoido. "No ofende quien quiere sino quien puede", comentó un portavoz de este Ministerio abochornando al colaborador de la autonómica catalana que ha sobrepasado todos los límites.

Jair Domínguez recrea en un artículo publicado por la revista Esguard, cómo se come "la papada de Zoido" tras "estacarle la cabeza sobre una mesa de neurocirujano".

Domínguez  hace una descripción pormenorizada como cortaría "con un cúter la papada en redondo", "con cuidado para no profundizar demasiado y seccionarle una arteria importante" porque sólo le interesa "su papada". Asimismo apunta que "no es "un criminal ni un loco sin escrúpulos", porque lo único que le interesa es "su papada, no su vida ni su alma inmortal".

El ministro Portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, se ha referido tras el Consejo de Ministros de este viernes tanto a esta polémica como a la aparición de unos monigotes con símbolos del PP, PSOE y Ciudadanos colgando de un puente de la autovía C-17 entre las localidades de Vic y Tona, en la provincia de Barcelona.

Según Méndez de Vigo, son "una prueba más de la ruptura de la convivencia en Cataluña". El ministro ha censurado estos comportamientos "antidemocráticos" y ha puesto en valor la vuelta a la "normalidad" en Cataluña tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución y el cese del Govern de Carles Puigdemont.

Comenta esta noticia
Update CMP