| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

Echenique escribe de más en Twitter y se lleva un repaso letal que le deja mudo

Los máximos dirigentes de Podemos se han embarcado en una guerra abierta con la empresa Cabify. Y el número dos de los morados se ha pasado de listo y ha salido escaldado.

| ESdiario España

En los últimos días, los máximos dirigentes de Podemos mantienen una guerra abierta con la empresa Cabify, de transporte urbano con conductor, que ha llegado incluso a los tribunales.  Mientras ambas partes dirimen sus cuitas en el juzgado, los responsables de Cabify han impulsado una campaña en los medios de comunicación en la que desmontan las contradicciones del partido morado.

De hecho, el consejero delegado de la compañía en España, Juan de Antonio, ironiza en esos anuncios con el doble rasero de Pablo Iglesias. "Me llamo Juan y no vivo ni en San Francisco ni en Galapagar, vivo en Tetuán", asegura en referencia al chalet millonario adquirido por Iglesias e Irene Montero en la Sierra de Madrid.

A esta campaña ha respondido desairado este martes el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que ha acusado a Cabify de "efusión fiscal".

Pero, claro, a Echenique le persigue el oscuro episodio del pago en negro a su asistente y su fraude a la Seguridad Social. Y se lo están recordando para que no se le olvide.