| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Reina Letizia se cuela en la serie de moda dando envidia a los fetichistas

La esposa de Felipe VI se ha convertido en una de las personas más envidiadas por los "seriéfilos" de dentro y fuera de nuestras fronteras después de cumplir uno de los sueños más demandados

| ESchismógrafo Chismógrafo

La Reina Letizia ha comenzado la semana cumpliendo con las obligaciones de su agenda oficial visitando la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. La mujer de Felipe VI ha hecho entrega de los Diplomas de Graduación a la VII promoción del Master en Grabado y Diseño Grafico y del Premio Tomás Francisco Prieto 2018. 

Una cita de lo más especial en la que ha sido inevitable no acordarse de la famosa serie de Atresmedia, La Casa de Papel, cuya primera temporada se rodó prácticamente en el edificio madrileño de La Casa de la Moneda, dotándola de una fama e interés a nivel internacional y motivo de fetichismo de los más seriéfilos.

Tal ha sido la repercusión que cientos de fans de la aclamada serie visitan las instalaciones todos los días y se han incrementado masivamente la afluencia de turistas de todas partes del mundo. 

La última en caminar por sus pasillos ha sido la Reina Letizia, que como si de la propia Tokio se tratase ha recorrido las salas y rincones de uno de los edificios más famosos de nuestro país en los últimos meses.