| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedroche fue este lunes a Zapeando con las botas de Nochevieja puestas.
Pedroche fue este lunes a Zapeando con las botas de Nochevieja puestas.

Pedroche revela que aún le queda una parte de su look de Nochevieja por enseñar

La presentadora ha estado este lunes en "Zapeando" contando interioridades de la retransmisión de las Campanadas, y con las botas de aquel día puestas. Y sí, todavía hay más.

| L.M. Medios

Opiniones ha habido para todos los gustos, pero lo cierto es que Cristina Pedroche consiguió un nuevo récord para Antena 3 esta Nochevieja (5,5 millones de espectadores) con su particular alegoría de la pandemia. Con la inestimable colaboración de Alberto Chicote.

Es por eso que la presentadora quiso dar este lunes las gracias a los telespectadores en su vuelta a Zapeando. Allí contó que está intentando "no leer nada", o casi nada, para ahorrarse las críticas, y se mostró muy satisfecha con el resultado. 

"Todos los años buscamos el entretenimiento, pero este año más", aseguró en la sobremesa de La Sexta. "Hemos vivido un 2020 de mierda y era como 'vamos a olvidarnos durante un rato de todo'. Este año ha sido más luz, mas alegría, más diversión", añadió. 

Pedroche acudió al plató de Dani Mateo con las botas puestas, las de Nochevieja, y con ellas se paseó: "No me las he quitado desde el día 31, que como veis son muy cómodas", bromeó.

Junto con Josie, su estilista, desveló algún que otro secreto del making off de las Campanadas, como que con el minúsculo vestido en homenaje a las mascarillas no había ni dónde microfonar, y las petacas de sonido hubo que esconderlas dentro de las botas.

Y también reveló que hay una parte del atuendo que queda por enseñar... y lo hará. En concreto, una mascarilla bordada a juego con el vestido, exactamente igual. "Aún no la he enseñado, no tuve tiempo a ponérmela", añadió.