14 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cristiano Ronaldo "trolea" a un viejo conocido tras subir un vídeo muy raro

El comentario del jugador portugués del Real Madrid al vídeo del que fuera su amigo y compañero no pasó desapercibido entre los usuarios de Instagram, que se pasaron unas risas.

El exfutbolista inglés ya retirado Rio Ferdinand es un viejo conocido del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo de cuando ambos militaban en las filas del Manchester United. 

Y parece que su relación sigue siendo buena, al menos a nivel virtual, tal como se ha comprobado estos días en Instagram. Y es que Rio Ferdinand subió a su cuenta un vídeo con una de sus últimas sesiones de entrenamiento.

Un ejercicio un tanto particular que, así a primera vista, no parece muy ortodoxo. Algo que no pasó desapercibido para su excompañero Cristiano Ronaldo.

 

Start the week with a smile on ya face... bear crawls attacking the body this morning! #JustShowUp #Positivity

Una publicación compartida de Rio Ferdinand (@rioferdy5) el

 

Tal como recoge Cuatro, el portugués se lanzó a los comentarios del vídeo para 'trollear' a Ferdinand preguntándole "Wtf is that again". Algo así como: "¿qué coño es eso otra vez?". Una pregunta con mucha guasa que generó no pocas risas entre los usarios de la red social y los seguidores del exfutbolista inglés.

Comenta esta noticia