| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López.
Marta López.

Marta López no tiene interés en "salir como una cornuda" y sacar dinero de ello

Llueve sobre mojado en los escándalosos amorosos de la exgranhermana colaboradora de Telecinco y una acusación de Belén Esteban sobre Alfonso Merlos le ha caído como un jarro de agua fría.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nuevo culebrón amoroso televisado y retransmitido casi en tiempo real para Marta López. su reencuentro en la última gala de La Casa Fuerte con su ex, Efrén Reyero, tras ser expulsado estuvo plagado de polémica ya que, durante la ausencia de él por el aislamiento en el reality, se le acusó de haber grabado a Marta para luego venderla en los medios.

López le preguntó si era cierto, él lo negó pero la tensión acabó por estallar y 24 horas después en Sálvame, Marta contó que habló con su ex tras el programa: “Me dio explicaciones y me quedé más tranquila”.

Lo de pedir perdón lo hizo un poco "a su manera" y solo por algunas cosas, aunque no por todo y ella parecía dispuesta a quedarse con lo bueno que han tenido en su relación: “Estuvimos hablando mucho, me parece un chico muy bueno, conmigo se ha portado muy bien”.

Sin embargo, la polémica estaba a punto de producirse porque Antonio Montero le soltó entonces que la ruptura con Alfonso Merlos le salió “muy rentable” y la exgranhermana reaccionaba pasando al ataque: “Yo no soy una estrella y para salir como una cornuda no tengo ningún interés, no me gusta y no es agradable”.

Además, insistió en que si Merlos no está en televisión es porque él no quiere y no porque ella lo impida. Sin embargo, Belén Esteban aseguró que esta es la versión que da el propio Merlos.