| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García.
Emma García.

Emma García regresa a "Viva la vida" con un auténtico 'bombazo' sobre Cayetano

La joven con la que se relacionó al marido de Eva González ha decidido romper su silencio en Telecinco: "Tengo derecho a defenderme".

| ESchismógrafo Chismógrafo

El 11 de diciembre de 2019 no fue un buen día para Eva González. Su marido, Cayetano Rivera, aparecía a toda página en Lecturas acompañado y en actitud cariñosa con una desconocida joven por las calles de Londres. Se trataba de Karelys Rodríguez, una joven abogada.

Nueve meses después de inquietantes rumores, Karelys Rodríguez, la mujer que puso a prueba el matrimonio entre la presentadora de La Voz de Antena 3 y el torero, ha decidido romper su silencio en un plató de televisión. Para contar todo sobre su relación con el hermano de Fran Rivera, que se prolongó de manera intermitente, según ella, a lo largo de "6 años".

 

Para su primera aparición en la pequeña pantalla, ha elegido Viva la vida de Telecinco, programa al que se ha reincorporado esta semana Emma García tras unas vacaciones en las que ha sido sustituida por Toñi Moreno.

Karelys ha dejado meridianamente claras, desde el principio, sus intenciones con esta explosiva entrevista: "Hay ciertas cosas que tengo derecho a explicar. Es mi vida y tengo derecho a defenderme".

Lejos de ponerle una etiqueta a lo suyo con Cayetano, Karelys se limita a decir que "una relación especial". Y le ha confesado a Emma García que al principio de aquella relación se dejó llevar, sin ilusiones, porque era joven

Sin embargo, según la abogada, en el camino de ambos se cruzó Eva González, que inició una relación, pública, con el torero. "Cuando me enteré, estuvimos un tiempo sin hablar. Por circunstancias me volví a ver envuelta en esto porque yo tenía sentimientos. Pero me sentía mal", afirma la invitada estrella de Viva la vida

 

"Necesitaba acabar con todo, pero no podía. El error que cometí fue enamorarme"

La abogada ha revelado que durante seis años Cayetano y ella se han estado viendo de manera intermitente, con bastantes altibajos, aunque ha evitado contar demasiados detalles en el plató de Viva la vida: "Me gustaba muchísimo, al principio me intentaba engañar a mí misma pensando que no me hacía daño. Vi que no podía cortar esa relación, lo he pasado mal", confiesa Karelys, que añade que ha "sufrido mucho" y que ha aguantado "por amor".

"Necesitaba acabar con todo eso, pero no podía. Cuando lo veía era un momento de felicidad pero al volver a casa me sentía destruida", añade la joven, que asegura que trató de frenar en seco su relación con Cayetano varias veces, porque no es algo que la enorgullezca: "¿Que me juzguen porque estaba enamorada? Pues sí. Pero se me ha atacado mucho. El error que he cometido es enamorarme". 

Pasado el tiempo, la abogada sostiene que ya ha pasado página y que ya se ha olvidado de Cayetano. "El motivo por el que decidí hablar es porque se me puso una etiqueta que no se correspondía con la realidad. Para ello tenía que hablar. Yo no soy una montajista ni una caza famosos", ha contado a Emma García.

 

"He sentido miedo por ver mi nombre en la palestra, me borré las redes sociales... Pero lo cierto es que, a la vez, me he sentido aliviada porque me quité una carga", añade Karelys en relación con la aparición de aquellas polémicas fotografías.