| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La presentadora de Cuatro se toma con humor su aparatoso accidente en el pie

No se puede decir que las presentadoras de televisión, concretamente de Mediaset, estén atravesando por un momento tranquilo en sus cadenas. Primero Chelo García Cortés y ahora esto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Vaya racha llevan las presentadoras de Mediaset con los accidentes. Este martes Chelo García Cortés y también ha sido Carme Chaparro la que ha contado por su perfil de Instagram el accidente que ha sufrido en el pie.

Eso sí, la periodista de Cuatro tira de humor hasta para informar a sus seguidores de malas noticias. En uno de sus mejores momentos, dirigiendo el magacín de actualidad Cuatro al día y haciendo lo que más le gusta, informar, la comunicadora ha tenido un percance que le ha inhabilitado el pie por unos días. 

"Pues nada, que soy torpe (os lo había dicho ya, ¿verdad?) y se me cayó una barra metálica en el pie. Fractura. Unos días sin tacones y listo" titulaba Carme Chaparro una fotografía de su pie vendado.

Esto hacia saltar las alarmas de todos los seguidores sobre el estado en el que se encontraba la presentadora pero lo cierto es que, tal y como podemos comprobar en la biografía de la imagen, hasta en los malos momentos saca su sentido del humor. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Pues nada, que soy torpe (os lo había dicho ya, ¿verdad?) y se me cayó una barra metálica en el pie. Fractura. Unos días sin tacones y listo.

Una publicación compartida de Carme Chaparro (@carmechaparro) el


"Unos días sin tacones y listo". Y es que la presentadora tendrá que presentar su programa en calzado plano para que no tarde más tiempo del previsto en recuperarse. Parece que va a ir avisando día tras día de cómo se encuentra su pie y de cómo va evolucionando, por eso, poco después publicaba una fotografía en la que podíamos ver como el hematoma se volvía de color oscuro... "Día 4. Esto se pone negro". Un susto que afortunadamente ha quedado en nada y que con el paso de los días esperemos que vaya mejorando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Día 4. Esto se pone negro.

Una publicación compartida de Carme Chaparro (@carmechaparro) el