| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Es asqueroso": las prácticas sexuales que enojaron a la presentadora de Cuatro

Poco a poco la periodista ha ido cerrando bocas y haciéndose un hueco solido en la complicada parrilla televisiva. Con asuntos incómodos, de esos que no se lo ponen nada fácil al espectador.

| ESdiario Medios

Poco a poco los reportajes extremos de Alejandra Andrade en Cuatro van haciéndose un sitio en la parrilla. Su Fuera de Cobertura se consolida semana tras semana fidelizando a parte de la audiencia, a pesar de que no se trata ni mucho menos de un formato fácil de ver. 

Así, la nueva temporada ha ido ganando terreno poco a poco en los audímetros sin hacer mucho ruido y este lunes el viaje a la hipersexualizada Tokio le dio a Cuatro un 7% de cuota en un reportaje que superó a la propia Andrade. A pesar de estar acostumbrada ver casi de todo no pudo reprimir un "parecen niñas, es asqueroso" al ver las muñecas que vendía un sex shop de la ciudad. De hecho, la industria sexual japonesa, orientada casi en exclusiva el hombre, es una de las más potentes del mundo y mueve cantidades de dinero astronómicas: 22.000 millones de euros al año.

La segunda entrega de Fuera de Cobertura hizo este lunes un 6.3% y la tercera, ya en late night logró un 7.3% de cuota ante 267.000 personas, una de las mejores cifras del formato, que la semana pasada registró el 13 de noviembre datos de 5.8%, 4.1% y 5.2%. 

Una semana antes, los arriesgados reportajes de Andrade habían hecho cifras de 4.8%, 4.8% y 5.2% el 9 de noviembre mientras el 2 de noviembre se tradujeron en 5%, 6.5% y 4.9%. 

De esta manera, a lo largo del mes de noviembre, la reportera ha demostrado que se está haciendo un hueco en una parrilla tan complicada como la del lunes y con un programa que no está dispuesto a ponérselo fácil al espectador.