| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bochorno nacional: Arde Cuatro con los funcionarios que cobran sin trabajar

La controversia está asegurada. Es una coletilla recurrente asegurar que los trabajadores públicos se "escaquean" de sus puestos y estas grabaciones no ayudan demasiado a limpiar su imagen.

| ESdiario Medios

Parece que el equipo de reporteros de En el punto de mira de Cuatro han logrado conectar con lo que busca y gusta a la audiencia. Sin hacer mucho ruido, el programa de la pequeña de Mediaset está logrando hacerse un hueco en una noche tan complicada como la del lunes y en su última entrega Cobrar sin trabajar anotó su propio récord con un 11.5% y 1.854.000 espectadores.

Todo ello la noche en la que La Uno estrenaba su exitoso Maestros de la costura sustituyendo por todo lo alto al fenómeno OT con un 17% y 2.350.000 espectadores y Telecinco movía de día el Got Talent para intentar hacerle frente y se quedaba en 14.7% y 1.935.000, Cuatro le pisaba los talones en número de espectadores con su programa centrado en un sinfín de vídeos y testimonios sobre funcionarios que se "escaquean" de manera escandalosa de su puesto de trabajo para cobrar sin dar palo al agua. Vídeos de funcionarios que entran, fichan y se van y pasan menos de dos minutos en su empresa que sin duda darán mucho que hablar.

Suficiente para imponerse a la serie Apaches de Antena 3 con 8.1% y 1.251.000 y a la película Ted en La Sexta (4.7% y 693.000).