23 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los "bulos" de Cristina Pardo explotan en Whatsapp y ponen a hervir La Sexta

Se ha convertido en una de las presentadoras del momento después de los atentados de Cataluña. Los móviles echan humo y las redes sociales están que arden, para regocijo de la cadena verde.

La cobertura informativa que está haciendo La Sexta desde los atentados de Cataluña se está traduciendo en buenas cifras de cuota de pantalla. Sin ir más lejos, Cristina Pardo está cosechando buenos datos al frente de Al Rojo Vivo y este jueves volvió a liderar la franja frente a su eterno rival, Las mañanas de Cuatro.

Entre otras cosas, la sección Maldito Bulo, que desmonta las falsas alarmas generadas tras los atentados de Barcelona y Cambrils vía redes sociales o vía Whatsapp está teniendo una gran aceptación en estos momentos de sensibilidad y máxima tensión entre la ciudadanía. 

El último bulo, un mensaje de Whatsapp que habla de un atentado inminente en la Vuelta Ciclista a España a su paso por Castellón, afirmando que dos terroristas habrían alquilado un vehículo, del que se dan incluso las características.

Con este panorama, Al Rojo Vivo volvió a liderar para La Sexta con datos de 6.4% y 10.5% mientras Las Mañanas de Cuatro hacían cifras de 6.2% y 9.6%. Parece que Pardo le está guardando el castillo a Antonio García Ferreras a las mil maravillas.

Comenta esta noticia
Update CMP