| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera y Jorge Javier Vázquez
Carlos Herrera y Jorge Javier Vázquez

Herrera "no descarta" ir a "La Isla de las Tentaciones" tras pasar por "Sálvame"

El periodista rebaja el tono duro con el coronavirus y bromea con su fichaje por el célebre concurso tras dejarse ver con Jorge Javier Vázquez.

| ESdiario Medios

¿Puede ser Carlos Herrera el concursante sorpresa del programa revelación de la temporada? ¿Será uno de los participantes de las próxima edición de La Isla de las Tentaciones? La respuesta obviamente es no. Pero sobre esa posibilidad ha bromeado el periodista este martes en su propio programa, a raíz de una pregunta de un oyente.

"Pues a mí, si me traen un buen menú a la tienda de campaña o me dejan cocinar, ficho por el programa", ironizó en referencia al hambre que se suele pasar en ese tipo de espacios de supervivencia que, en su edición más hot, busca las infidelidades de parejas apuntadas al concurso.

Lo que sí es cierto es que Herrera mantiene una estrecha relación de confianza con Mediaset en su conjunto y con su máximo responsable, Paolo Vasile, derivada de la que también mantiene el grupo Cope con la corporación de origen italiana.

 

Hace solo una semana, Herrera ya conectó con Ya es mediodía desde su confinamiento doméstico para atender a Sonsoles Ónega, contertulia de su espacio radiofónico, y el lunes lo hizo con el "Sálvame" de Jorge Javier Vázquez, con una intención: intentar rebajar la tensión en los hogares y demostrar que "de ésta también saldremos", en referencia al coronavirus. Y antes de ambos, con Ana Rosa Quintana, con quien mantiene una relación de amistad muy cercana.

El locutor de Cope, uno de los más críticos con la gestión sanitaria del Gobierno, mantiene buenas relaciones con el sector televisivo en su conjunto, aunque en las últimas fechas ha deslizado críticas a su actitud sobre la pandemia, demasiado próxima al discurso oficial de Moncloa. Mucha más severas, por cierto, para los "pesebres digitales" que en sus propias palabras escudan a Pedro Sánchez.