| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La tonadillera no da crédito ante lo que va a ejecutar su hija
La tonadillera no da crédito ante lo que va a ejecutar su hija

Isabel Pantoja, herida de muerte tras la última venganza de su hija

Chabelita tiene muy claro que hará lo que sea para seguir rentabilizando al máximo su fama. Si hasta ahora había respetado unos códigos, se acabó. La tonadillera está tocada y hundida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja no gana para disgustos. Hace tiempo que se resignó a ser una espectadora más de la vida de su hija. Chabelita no acepta sugerencias y suele castigar con largas ausencias cuando le llevan la contraria. Bien lo sabe la tonadillera, que sufre al ver el dislate en el que se ha convertido la existencia de su hija. De ella cuentan que era muy estudiosa de pequeña. Sin embargo, en su adolescencia, dio un giro radical, pasó del blanco al negro y empezó a beberse la vida a grandes sorbos.

Lo de Isa no tiene fin. Está decidida a vivir el living la vida loca sin dar golpe y a costa de sus apellidos. La última estratagema para obtener dinero pasaría por un viaje que ha emprendido a Perú donde se reencontraría con su madre biológica para protagonizar un reportaje. Se trataba de un rumor que sonaba con fuerza desde hacía tiempo pero no ha sido hasta hoy que Kiko Hernández ha confirmado la noticia en Sálvame. Todo indica que la joven tiene interés en amortizar al máximo el viaje y está dispuesta a acudir algún programa de televisión en Perú si la oferta es buena.

Isabel Pantoja conocía los planes de su hija hoy por la mañana. En un principio, pensó que se trataba de un bulo. Como siempre hace, realizó averiguaciones y descubrió que lo que le contaban era verdad. No daba crédito ante la última ocurrencia de Chabelita, que en el clan Pantoja ya tildan como venganza, de otro modo no comprenden como la niña, cuando su madre biológica apareció en escena dando declaraciones, amenazó con demandarla y recalcó que su madre era Isabel Pantoja. Desesperada, llorosa y con el corazón roto, así está la cantante. No entiende nada y empieza a pensar que desde que Chabelita voló en solitario, no ha hecho más que vengarse de ella a base de bofetadas sin mano.

Y en el otro lado de la orilla se encuentra la madre de Alejandro Albalá, que ha confesado desconocer el paradero de su hijo. El joven hace semanas que no se comunica con ella y esto provoca una gran desazón. Paz ha lanzado un mensaje a Alejandro en el sentido de que sepa que no está solo, que tiene a su familia para lo que necesite. Sin embargo, el joven solo ve por los ojos de Isa. Por supuesto, forma parte de la comitiva que ha viajado a Perú.