| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa no está dispuesta a seguir como hasta ahora
Chenoa no está dispuesta a seguir como hasta ahora

Chenoa toma una drástica decisión tras la petición de su padre biologico

La artista no consigue librarse del acoso de su padre biológico, que jamás atendió sus necesidades y se interesó por ella cuando se hizo famosa. Desde entonces, la cantante vive un calvario.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La cruz de Chenoa se llama Juan Carlos Corradini y es su padre biológico. Sin embargo, jamás ha ejercido como tal. Cuando la cantante, su madre y su hermano se establecieron en España, Juan Carlos se desentendió de su familia. Ni siquiera les telefoneaba. Él asegura que jamás tuvo la fuerza económica ni para llamarles ni para visitarles. Sin embargo, el cariño del caballero hacia su hija resucitó cuando se hizo famosa tras participar en la primera edición de Operación Triunfo. Desde entonces, la persigue a través de escandalosas declaraciones remuneradas en los medios.

La última ocurrencia del señor Corradini ha sido demandar a Chenoa para exigirle una pensión dada su precariedad. Así lo cuenta Diez Minutos esta semana en exclusiva. A tal efecto, ha contratado los servicios de un bufete de abogados en Madrid. Los letrados intentan llegar a un acuerdo con la artista y su equipo legal. Sin embargo, lógicamente, ella no está dispuesta a ceder. Es mucho el dolor que lleva a sus espaldas por culpa de su progenitor, y no solo ella, también su madre y su hermano.

El padre de Chenoa cuenta que están a punto de desahuciarle de su modesta vivienda por no poder hacer frente al alquiler. Asegura que a sus 63 años, le es imposible encontrar trabajo. Tiene otros hijos que afirma hacen lo que pueden, más bien poco porque su situación es también precaria. Hace veinticinco años que la artista no ve a su padre, quien echa la culpa de esto a su ex mujer asegurando no entender su proceder ya que él autorizó que pudieran salir de Argentina.

Este nuevo mazazo para Chenoa le llega en uno de sus mejores momentos. Recién cumplidos los 42, se ha hecho un hueco en televisión. En Tu cara me suena ha ejercido de jurado y, mientras llega la próxima edición del exitoso programa, colabora en Zapeando. A todo esto hay que añadir la inminente salida de su biografía. Y entonces apareció Juan Carlos Corradini para amargarle uno de los mejores años de su vida. Este medio ha podido saber que Chenoa ya ha puesto en manos de sus abogados este asunto y que irá hasta el final: "Va a proteger su imagen al máximo", aclaran a esta revista.