| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana en "El programa de Ana Rosa"
Ana Rosa Quintana en "El programa de Ana Rosa"

Ana Rosa fulmina a Kichi con las partes bajas de la mujer y retumba Telecinco

La periodista se mostró muy indignada con una iniciativa propuesta en Cádiz y no se cortó ni un pelo a la hora de opinar sobre ello, pulverizando al alcalde de la capital gaditana.

| Clara Ballesteros Medios

El Centro Integral de la Mujer del Ayutamiento de Cádiz está llevando a cabo estos días una serie de proyectos feministas con motivo del 8M. Una de las actividades que está promocionando, la cual tendrá lugar este jueves, ha levantado opiniones de todo tipo. Se trata de un Taller de autocoñocimiento, el cual está enfocado al conocimiento del propio cuerpo. Así lo promociona el cartel que no ha dejado a nadie indiferente.

Cartel de

Un taller que se llevará a cabo en un local cedido por el Ayuntamiento de Cádiz a la Fundación de la Mujer, lo que ha generado cierta polémica. Para todos aquellos que asistan, la organización recomienda llevar "una esterilla, un cojín, un espejo, ropa cómoda y ganas de romper tabúes sexuales", tal y como explicó Joaquín Prat a Ana Rosa Quintana este miércoles.

"No es un taller mixto. Está indicado solo para personas con vulva, es decir, para mujeres", dijo Prat. Una explicación que dejó boquiabiertos a los colaboradores de El programa de Ana Rosa. Sin embargo, la que más se sorprendió fue la propia presentadora.

"Estamos perdiendo la buena educación en cosas públicas, con el lenguaje y con todo. Que cada uno se mire el coño si quiere, pero no hay que ponerlo en un cartel", dijo Ana Rosa indignada.

Ana Rosa Quintana y sus colaboradores en

Y es que esta actividad de carácter gratuito ha enfadado a muchos, quienes no aprueban que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz, liderado por José María González Santos "Kichi", haya cedido un espacio municipal en la Fundación de la Mujer.

La portavoz de Ciudadanos, Lucrecia Valcerde, ha asegurado que les parece "una frivolidad". Por su parte, la portavoz del PP, Carmen Sánchez, ha apuntado que el Gobierno local, al dar cabida a estar iniciativas, "lo que pretende es tener publicidad durante una semana desviando la atención de los problemas que realmente tiene la ciudad y las mujeres gaditanas".

Así pues, entre tanta polémica El programa de Ana Rosa subió un punto con respecto al día anterior y se anotó un 19,7% de share y tuvo a 630.000 espectadores pegados a la pantalla.