| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho celebra su golazo con Morata. (EFE)
Nacho celebra su golazo con Morata. (EFE)

Gareth Bale se pone "celoso" en Instagram tras el golazo de Nacho en la Copa

El galés, que no fue convocado para el encuentro ante la Cultural Leonesa, ha colgado en sus redes sociales un vídeo en el que quiere seguir los pasos de su compañero la noche del miércoles.

| ESdiario Deportes

Gareth Bale no ha sido el primero pero seguro que no será el último. Después de la volea de Nacho Fernández que terminó en gol, sus compañeros y hasta el entrenador se han rendido a él. El último en hacerlo ha sido el galés que, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado un mensaje en el que felicita al madrileño y asegura estar entrenando para poder repetirlo.

 

Un vídeo publicado por Gareth Bale (@garethbale11) el

Las imágenes, que corresponden a la grabación de un spot, están acompañadas de un mensaje en el que Bale demuestra el buen ambiente que hay dentro de la plantilla. 

En rueda de prensa, Zinedine Zidane aseguró que era "más bonito que el mío de la Novena" y se alegró por el jugador ya que "se lo merece, siempre entrena bien". Nacho, por su parte, evitó hacer referencia al Premio Puskas y aseguró que no fue un gol casual, sino que él quería que fuese de ese modo "aunque depende de muchas cosas".