23 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Casillas se sincera y reabre la polémica sobre la relación con sus excompañeros

Iker Casillas responde a sus seguidores. (Foto: FC Porto)

Iker Casillas responde a sus seguidores. (Foto: FC Porto)

El portero respondió a través de sus redes sociales a las preguntas que sus seguidores le lanzaron. Alguno se atrevió a proponerle organizar una cena con tres exmadridistas.

No es la primera vez que un deportista prepara una ronda de preguntas a través de las redes sociales, tampoco es la primera vez que lo hace Iker Casillas. Durante la tarde del lunes, y antes de acudir a la gala Dragões de Ouro, el guardameta del Oporto se concedió unos minutos para responder a sus seguidores. 

Pero la idea se le torció. A través de Twiter, un seguidor le propuso elegir compañero de cena entre José Mourinho, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso. A Casillas no pareció hacerle mucha gracia ninguna compañía y prefirió responderle al tuitero que una cena con él sería mejor. 

Un mensaje que da a entender que no solo está rota la relación entre el portero y el portugués, sino que la amistad que aparentemente mantenía con sus compañeros tampoco es la mejor, como se venía diciendo desde su salida del club. 

También habló de su espina clavada: acudir como jugador a unos Juegos Olímpicos que considera “siempre apetecibles”. A quien también respondió fue a Santiago Cañizares y David Villa. Mientras que el portero le pidió una confirmación para saber si iba a ver el programa El Día Después, el asturiano le preguntó sobre quién era para él, el mejor jugador de pocha (juego habitual entre los convocados con la selección).

Comenta esta noticia
Update CMP