15 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Susanna Griso se entera en directo de la muerte de su hermana mayor

La presentadora de 'Espejo Público' tuvo que ausentarse en plena emisión del programa al recibir la fatal noticia, aunque su primera intención fue concluirlo.

Susanna Griso ha tenido que abandonar repentinamente el plató de 'Espejo Público', en Antena 3, tras enterarse casi en directo de la muerte de su hermana mayor, víctima de un infarto. Haciendo de tripas corazón, la periodista intentó proseguir con el programa hasta su finalización, pero fue disuadida por la dirección y sus compañeros de mesa.

Uno de ellos, el copresentador Gonzalo Bans, dio en directo la mala noticia y envió un mensaje de apoyo y afecto a la periodista, que también perdió hace apenas dos años a su madre.

 

Susanna Griso es la menor de siete hermanos. Su madre, Montserrat Raventós, falleció en 2017 a consecuencia de un ictus.

La ganadora del Premio Ondas 2017 a mejor presentadora lleva presentando Espejo Público desde 2006 y es una de las caras más reconocibles de Atresmedia. La barcelonesa, de 49 años, está casada con Carles Torras desde 1997 y con él ha formado una familia junto a Jan, Mireia y Dorcette, su hija adoptiva.

 

Comenta esta noticia
Update CMP