20 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lolita la arma en Instagram con una foto en la que se la ve con muy poca ropa

Lolita Flores, tan estupenda como siempre.

Lolita Flores, tan estupenda como siempre.

La cantante ha logrado impactar a más de uno en las redes sociales con una imagen de lo más "hot" mientras millones de españoles sufren la lluvia y el mal tiempo en plenas vacaciones.

Lolita Flores ha puesto rumbo a las Américas para actuar junto a su hermana Rosario en Miami y Santo Domingo.

Pero en la vida no todo es trabajar y ya que estaba por esos lares al otro lado del "charco", la cantante ha decidido aprovechar los ratitos de relax de la mejor manera posible, tal como se puede ver en la foto desde su hotel que ha subido a su perfil de Instagram.

Tumbada bajo el sol y presumiendo de cuerpo en bikini, Lolita ha escrito junto a la imagen de marras: “#periploamericano , cogiendo fuerzas , jajaha fatal como veréis #conciertodelasflores”.

Sobre una tumbona junto a la piscina y bajo un sol radiante, normal que luzca con esa cara de felicidad.

La cantante no solo ha puesto los dientes largos a todos sus seguidores españoles que están pasando una Semana Santa pasada por agua en la península sino que ha generado un aluvión de piropos por el estupendo tipazo que luce. 

Comentarios de "envidia" y de alabanza no solo de followers anónimos sino también de famosos, como los de Chenoa, Pepón Nieto o su hija Elena Furiase.

Comenta esta noticia
Update CMP