21 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alud de bofetones virtuales a Echenique por criticar a Casado y su "Viva el Rey"

El dirigente de Podemos se metió en camisa de once varas para hacer el gracioso y recibió una manta de 'palos' en la red que le hizo esconderse a toda velocidad.

El "Viva el Rey" pronunciado por Pablo Casado en Barcelona es Trending Topic nacional durante todo el fin de semana. Y eso no ha debido gustarle a Podemos, convencido de que Felipe VI es un obstáculo para sus planes 'republicanos', en perfecta conexión con los del independentismo.

 

Por eso tal vez saltó rápidamente a la palestra Pablo Echenique, el populista de guardia este fin de semana, para intentar frenar la pasión monárquica desatada por el presidente del PP. Y lo hizo con un alarde de demagogia y mezclando tantas churras con tantas merinas como para que nadie se enterara del todo de lo que estaba diciendo:

 

 

Y precisamente eso, un insulto a la inteligencia, debió de considerar el respetable que significa el intento de impartir cátedra de Echenique, probablemente nada preparado para lo que le venía encima. Un tuitero avispado lo resumió todo con un mensaje que mantuvo la secuencia del vertido por el político, pero cambiando de protagonistas para zumbarle a él y a otros célebres compañeros de Podemos:

 

 

Y así hasta varios centenares de respuestas al 'ingenio' de Echenique, que salió por lana y regrresó a casa trasquilado. Más del 90% de las menciones recibidas, a bote pronto, fueron para ponerle a escurrir.

Comenta esta noticia
Update CMP