16 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Santi González alerta: a los barras bravas se unirán "Pisarello, Fachín y Caram"

El periodista se confiesa preocupado por las consecuencias que puede tener la acogida de radicales argentinos por la final de la Copa Libertadores que se sumen a los que ya hay aquí.

Para qué más radicales argentinos si ya estamos sobrados aquí, ha venido a preguntarse el periodista Santiago González en su comentario matinal del programa 'Herrera en Cope', al hilo de la final de la Copa Libertadores en Madrid,

“El doctor Sánchez ha tenido una ocurrencia nueva, no hay día sin chispa. Y aprovechando que iba en el Falcon a la cumbre del G-20 ha hecho una propuesta que nadie va a rechazar: Se subió al acuerdo de la FIFA, la UEFA, la Federación Española y el Real Madrid y ofreció Madrid para la celebración de la final de la Copa Libertadores entre el River y el Boca Juniors”.

González recuerda a continuación los disturbios y la violencia que han obligado a suspender ese partido en Buenos Aires. Y se supone que parte de esa afición tan agresiva, los temidos barras bravas, pondrá rumbo a la capital de España. "Pero hombre, qué necesidad teníamos, si nosotros ya estábamos cumplidos con Echeminga, Pisarello, Dante Fachín y la monja Caram, esa improbable esposa de Cristo que se confesaba enamorada de Artur Mas, qué degeneración”, se ha quejado el periodista

Y remata Santi González con este brochazo final: “De momento, y si las cosas salen mal, siempre podrá sacar pecho e invitar a Torra a que lo supere con sus CDR. O a que lo iguale. No descarten la posibilidad de que los autobuses con los equipos y sus barras bravas entren en la zona cero que ha dispuesto Carmena con el Madrid Central y lleguen al Bernabéu suaves como malvas”.

 

Comenta esta noticia
Update CMP