10 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ana Morgade se hace "todo" en público "por culpa" de la fibra y arrasa en redes

Ana Morgade.

Ana Morgade.

No se puede decir desde luego que dejar Zapeando haya servido para que la humorista haya bajado el listón ni mucho menos. Y para muestra lo último que le afecta directamente en cambio de año

Si hace semanas Ana Morgade generaba muchos comentarios en redes sociales publicando una foto junto a sus hermanas, Belén y Marta, que abrió un debate sobre si había algún parecido entre ellas o no; ahora seguramente con la última foto que ha publicado las reacciones se multipliquen y de hecho ha generado bastante revuelo en redes sociales.

 



La presentadora del programa Yu, no te pierdas nada de Europa FM ha vuelto a demostrar su gran naturalidad frente a las cámaras y su poca vergüenza a la hora de mostrarse tal y como es.

Y es que Ana Morgade parece no haber cambiado mucho desde que dejó el Zapeando de La Sexta y ha publicado la que que sin duda podría ser la foto más natural que hemos visto en su Instagram hasta el momento, una instantánea donde la presentadora ha decidido fotografiarse sin ningún tipo de filtro mientras hace sus necesidades fisiológicas.

 



"Quería una última foto de este 2019 bonita y honesta. Siempre me resulta difícil encontrar un equilibrio entre divertirme y compartir lo que soy sin artificios. Hoy creo que he dado con la foto adecuada y la comparto de corazón. Aquí me tenéis, ésta es mi cara mientras hago caca. Sí. Habéis leído bien. Feliz año a todas, queridas. Mucha suerte, mucho amor y mucha fibra", una forma nada convencional, pero bastante original de despedirse el año. Muy pocos se atreverían desde luego.

Comenta esta noticia
Update CMP