| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón, dos veces expulsada de la misma edición de "MasterChef Celebrity".
Ana Obregón, dos veces expulsada de la misma edición de "MasterChef Celebrity".

Ana Obregón tropieza dos veces con la misma piedra y TVE saca partido de ello

La actriz y presentadora más inclasificable de la televisión española volvió a hacerlo. Y la cadena pública no estaba dispuesta a dejar pasar el momento sin exprimirlo al máximo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo que no ha conseguido MasterChef, no lo ha logrado ningún otro programa.

Cada vez van siendo menos los aspirantes que quedan entre las cocinas del programa de TVE y es que si la semana pasada, las expulsadas fueron Ana Milán y Almudena Cid, esta semana ha sido (por segunda vez) Ana Obregón.

Cabe recordar que la madre de Álex Lequio entró como repescada en el programa de la semana pasada y parece ser que poco ha sido lo que ha aprendido fuera del espacio porque ha durado, exactamente, siete días en su segunda oportunidad.

Y por si no hubiera suficiente morbo/expectación, Antonia Dell'Atte fue la invitada estrella esta semana y claro, el reencuentro más esperado desde hace año se ha producido por fin, Ana Obregón se ha encontrado con la expareja del conde Lequio.

Lejos de formar una espectáculo por las diferencias que puedan llegar a tener, las dos han afirmado en muchas ocasiones que tienen una buena relación y este miércoles lo reflejaron delante de todo el mundo: "Nos habéis unido en un plató, pero Antonia y yo estamos unidas desde hace tiempo".

La exconcursante de MasterChef en la anterior edición no dudó en darle un consejo a Ana Obregón antes de realizar un prueba: "El truco es equivocarse y pedir siempre consejos a los grandes que son ellos. Y las penas, dejarlas fuera", le dijo Dell'Atte . No se puede olvidar que cuando expulsaron a la actriz por primera vez ella misma confesó que había entrado en el programa en un mal momento para ella, en el que no tenía la cabeza en su sitio por problemas ajenos.

En esta segunda ocasión tampoco parece haber tenido más suerte con los implacables jueces de MasterChef y tanto ella como Juan Avellaneda fueron los que hicieron, a juicio de los chefs, los peores platos. Tras una larga decisión, el jurado informaba de que la expulsada de la semana era la actriz.

Malas noticias para Obregón pero muy buenas para La Uno de TVE, que lideró cómodamente el prime time con un  21.3% y 2.193.000 para MasterChef Celebrity, muy lejos del 8.1% y 1.027.000 que hizo Toy Boy en Antena 3 y del 6.8% y 717.000 que anotó en Telecinco Señoras del (h)AMPA.