18 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La actriz de Telecinco rompe con su novio cinco años y una cuarentena después

Vanesa Romero.

Vanesa Romero.

Sigue triunfando en su faceta de influencer en su perfil de Instagram y en su canal de Youtube, pero parece que a nivel personal la vida no le sonríe tanto como a nivel profesional.

Ya no se habla tanto de ello, pero hubo un momento en las noticias sobre cómo estaba afectando la pandemia por coronavirus, y las consiguientes cuarentenas y confinamientos, a las parejas eran muy habituales. El exceso de convivencia pasó factura a unas y afianzó a otras.

Y entre las primeras parece que está la de Vanesa Romero y su novio, Alberto Jiménez, que han roto después de cinco años de relación, según publica ABC.

Parece ser que la separación entre la actriz de La que se avecina de Telecinco y su novio se habría producido por el deterioro de la relación.

Ella no se ha pronunciado al respecto y de momento, la actriz sigue triunfando en redes como influencer compartiendo su estilo de vida a través de su Instagram o de su canal de Youtube.

Una de las últimas publicaciones de Instagram, no obstante, podría dar alguna que otra pista sobre lo que pasa en su vida:

Comenta esta noticia
Update CMP