| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne con sus tres hijas.
Bertín Osborne con sus tres hijas.

La hija de Bertín Osborne confirma las sospechas sobre sobre su hermana pequeña

Siempre fue la más discreta de las tres hijas mayores del presentador y cantante y la menos asidua a los medios de comunicación, pero esto está claro que está a punto de cambiar radicalmente

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días se aupó a lo más alto de los titulares con su participación en Viva la vida confesando los duros momentos por los que había pasado en su juventud, y ahora Claudia, la hija de Bertín Osborne, vuelve a primera línea pero por motivos más alegres. 

Y es que, según acaba de desvelar la revista Hola, está enamorada de José Entrecanales, hijo de José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona y una de las grandes fortunas del país.

Una incipiente relación que tiene muy ilusionada a la atractiva coach (que vive un gran momento por la publicación de su primer libro) y que ahora su hermana Eugenia confirma oficialmente.

La socialité, que se hizo más famosa aún durante el confinamiento por su modo de vida healthy y que cuenta con cada vez más seguidores en su cuenta de Instagram (en la que comparte desde recetas de cocina saludables hasta sus sesiones de entrenamiento físico) ha confesado con una gran sonrisa que "estamos muy contentos por Claudia, que está feliz".

Orgullosa de su hermana pequeña, Eugenia reconoce que "le está yendo muy bien. Además va por la segunda edición de su libro, o sea que muy contentos".

La hija mediana de Bertín Osborne confirmó también que su hermano Kike está "súper bien" tras superar el coronavirus: "Ya pasó todo. Se acabó".