| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet en el plató de "¿Quién quiere ser millonario?"
Juanra Bonet en el plató de "¿Quién quiere ser millonario?"

Juanra Bonet se hace "millonario" con la audiencia y hunde a Telecinco

El presentador logró mantener los buenos datos para Antena 3 y se convirtió en el líder indiscutible ante la audiencia. El concurso que presenta desbancó a la serie de Telecinco.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 logró este miércoles ser la cadena más vista en la franja de prime time. Unos elevados datos de audiencia alcanzados gracias a la tercera entrega de ¿Quién quiere ser millonario? El concurso presentado por Juanra Bonet cosechó una semana más unas excelentes cifras, manteniendo así el liderazgo.

El programa de Antena 3 se alzó con un 17% de cuota de pantalla y 2.059.000 espectadores. Unos datos que hicieron que el espacio lograra estar casi dos puntos por encima de su competencia directa. El pueblo, la serie de Telecinco, perdió 1,3 puntos respecto a la semana pasada, cosechando un 15,4% de share y 2.076.000 seguidores.

Juanra Bonet presentando

Así pues, el tercer especial de ¿Quién quiere ser millonario? fue seguido en algún momento de la noche por más de 4,8 millones de personas. Un programa en el que tres míticos concursantes de la historia del formato repitieron como protagonistas: Enrique Chicote, Javier Miralles y Marta Sierra.

Enrique Chicote fue el único concursante español que logró ganar en su día el gran premio de ¿Quién quiere ser millonario? En aquel entonces, éste se llevó algo más de 300.500 euros. Sin embargo, en esta ocasión no tuvo tanta suerte. El concursante se alzó con 15.000 euros tras una decisión arriesgada.