18 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La impactante fotografía de Sánchez y Begoña Gómez junto a los Trump

Los Sánchez junto a los Trump.

Los Sánchez junto a los Trump.

El matrimonio presidencial sigue con su agenda en Estados Unidos como si nada mientras en España su Gobierno se enfrenta a una enorme -otra- crisis política.

Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, ya tienen su foto con los Trump. En medio de la enorme crisis que vive su Gobierno, el presidente y su esposa posaron así de sonrientes con Donald Trump y Melania en la recepción que éste ofreció en Nueva York con motivo de la 73 Asamblea General de la ONU.

En la imagen oficial distribuida por la Casa Blanca se ve a una Begoña Gómez casi irreconocible, con un peinado distinto y muy maquillada. Luce un modelo de Josep Font para Delpozo.

La mujer de Sánchez le acompaña por primera vez en este viaje oficial por Canadá y Estados Unidos, con agenda propia. Por lo pronto ya ha conocido al canadiense Justin Trudeau y se ha fotografiado con los Trump.

Han pasado justo nueve años de esta otra fotografía, también tomada con motivo de una asamblea de la ONU: José Luis Rodríguez Zapatero, su mujer, sus hijas y el matrimonio Obama juntos. 

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP