| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo en "El Intermedio"
Dani Mateo en "El Intermedio"

Dani Mateo insulta a su jefe de La Sexta en directo y la cadena se ve afectada

El colaborador de "El Intermedio" tuvo un gesto durante el programa que no dejó indiferente a nadie. Una reacción a unas palabras sobre él que hicieron que su respuesta no fuera nada buena.

| Clara Ballesteros Medios

La expansión del coronavirus está afectando a los medios de comunicación. Y es que desde hace semanas no se habla de otra cosa que no sea el Covid-19. Sin embargo, hay quienes intentan tomarse el monotema de la mejor manera posible y aplicarle un toque de humor para rebajar la alarma social.

Eso es exactamente lo que hizo una noche más El Intermedio en La Sexta. El programa presentado por El Gran Wyoming trató de quitarle hierro al asunto y sacó su particular picardía para informar de los últimos datos relacionados con el coronavirus.

"Amigos, no os creáis que es fácil gestionar una alerta como la del coronavirus. Los líderes de opinión también sufrimos estrés y desgaste", comenzó diciendo el presentador de El Intermedio. "Pero al igual que los políticos, contamos con un arma", aseguró Wyoming, haciendo referencia a que ese arma es "alguien a quien pasarle los marrones más incómodos".

 

 

"Si el ministro de Sanidad, Salvador Illa, tiene al experto en epidemias Fernando Simón, yo cuento con alguien que está gestionando otra crisis. No es que esté en cuarentena, es que está en la cuarentena", dijo el presentador, dando paso a su colaborador de programa Dani Mateo, al que se refirió como un "viejoven".

Unas palabras que no le hicieron mucha gracia a Dani Mateo, quien no dudó en hacerle una peineta a Wyoming. "Te quejarás del aplauso que te he metido", dijo el presentador. "Gracias, gracias público enlatado", respondió Dani Mateo. Y es que El Intermedio, al igual que la mayoría de programas de televisión, no cuenta con público desde hace un par de días como medida de prevención por el coronavirus.

No obstante, el programa de La Sexta lleva toda esta semana registrando unos elevados datos de audiencia que han hecho subir su media de espectadores. Así pues, este miércoles cosechó un 9% de cuota de pantalla y consiguió reunir a 1.578.000 fieles.