| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana en "El programa de Ana Rosa"
Ana Rosa Quintana en "El programa de Ana Rosa"

Ana Rosa Quintana la lía en Telecinco tras decir que en Valencia hay "fachas"

Unas palabras de la periodista han pillado a los espectadores y a todos sus colaboradores totalmente desprevenidos. Es por ello que la reacción en la cadena no se ha hecho esperar.

| Clara Ballesteros Medios

Este martes por la tarde, el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, anunció el aplazamiento de las Fallas de Valencia. Una medida que fue tomada tras la recomendación del Gobierno de evitar el riesgo de las aglomeraciones y, así, frenar la posible propagación del coronavirus.

Una decisión que sentó como un jarro de agua fría a los falleros y que supondrá unas importantes pérdidas económicas para la Comunidad Valenciana. Es por ello que El Programa de Ana Rosa ha estado este miércoles al pie de la noticia en Valencia para informar de cómo se encuentran los ánimos entre la población.

Ana Rosa Quintana en

"Hay mucha gente que se pregunta por qué se esperó ayer hasta el último minuto para tomar la decisión de las fachas", dijo la presentadora. "Uy, la fachas. Las Fallas", rectificó inmediatamente Ana Rosa, consciente de su lapsus.

Así pues, la periodista no pudo contener su ataque de risa mientras daba paso a la reportera del programa que se encontraba en Valencia para informar de cómo se habían tomado los valencianos la noticia.

Unas risas que también protagonizaron los colaboradores del magacín de Telecinco, quienes se encontraban debatiendo sobre la decisión de suspender las Fallas de Valencia.