01 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El abrumador 'plan B' de Toñi Moreno para sortear su otoño negro en Mediaset

Toñi Moreno, en el plató de 'Viva la vida'

Toñi Moreno, en el plató de 'Viva la vida'

La presentadora andaluza saldrá de los platós de la cadena de Paolo Vasile en breve pero ya tiene entre manos un amplio ramillete de proyectos, algunos muy llamativos.

No está siendo un año sosegado para Toñi Moreno. A la agitación provocada por la crisis sanitaria del coronavirus y por el nacimiento de su hija Lola a comienzos de año, ha unido una verdadera montaña rusa profesional que contará en pocas semanas con una importante encrucijada.

Y es que la presentadora andaluza va a perder el puesto de privilegio del que disfrutaba en la cadena de Paolo Vasile y va a tener que 'buscarse la vida' por otro lado. Y parece que va a tener tarea más que de sobra en ese 'plan B'.

Lo seguro es que la de Sanlúcar de Barrameda va a dejar su puesto a Emma García, a la que ha estado supliendo durante este verano, y a Jesús Vázquez en los platós de 'Viva la vida' y 'Mujeres y Hombres' respectivamente. Una salida que, como no ha podido ocultar, le ha provocado desgarro.

 


Aunque no va a 'quemar puentes', pues todo apunta a que volverá a contar con nuevas oportunidades en la cadena de Fuencarral. Habrá que esperar, eso sí, a 2021 como muy pronto, salvo sorpresa.

Y lo que sucederá entretanto, ella mismo se ha encargado de desvelarlo. “Tengo La báscula en Telemadrid y en Canal Sur regresa Los mejores años de tu vida”, ha revelado en sus redes sociales.

Pero la cosa no queda ahí. Ha hecho alusión a “un proyecto muy chulo” sin dar más detalles y también ha anunciado la publicación de su nuevo libro. No se va a quedar de brazos cruzados, como se puede comprobar.

 

Comenta esta noticia