| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La tertuliana "roja" de Cuatro multada con 600 euros por enfrentarse a un agente

Famosa en los debates políticos por su vehemencia Cristina Fallarás ha explotado en las redes sociales tras recibir la elevada sanción económica que dice que no puede pagar.

| ESdiario Medios

Es una de las tertulianas habituales (y más guerreras) de Las Mañanas de Cuatro de Javier Ruiz. Cristiana Fallarás, autodenominada "roja" en alguna que otra ocasión, es famosa en la pequeña pantalla por su vehemencia en los debates políticos y también en las redes sociales.

Y ha sido en ellas donde ha anunciado que acaba de recibir una multa de 600 euros por enfrentarse a un policía en una manifestación que se celebró el 18 de mayo frente a la Embajada de México en la Carrera de San Jerónimo de Madrid para protestar contra los asesinatos de periodistas en el país centroamericano.

Según ha explicado la propia Fallarás en Twitter le ha llegado una sanción por valor de 600 euros "por decir a un poli que no abandonaba la calzada" a pesar de que "estaba cortada para que nos manifestáramos" y achaca su multa a la Ley de Seguridad Ciudadana conocida como Ley Mordaza.

La periodista asegura que recurrirá la sanción que tilda de "disparate" y señala que "no puedo pagar esta multa" y "que nos condenan a embargos salvajes del mísero sueldo que tenemos".