30 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

¡Bomba en el MerlosPlace! Marta López y su romance con un familiar del Rey

Marta López y su currículum amoroso se han convertido en una mina.

Marta López y su currículum amoroso se han convertido en una mina.

Como dice el dicho, éramos pocos... y a la televisiva colaboradora le han vuelto a cazar en un renuncio con un famoso, esta vez tanto que alcanza las más altas esferzas del Estado.

Marta López sigue en el ojo del huracán. Cuando descubrió la deslealtad de su novio, Alfonso Merlos, en directo poco podía imaginar que esta polémica iba a rescatar todo su pasado amoroso.

Se ha hablado de futbolistas de primera división, de gente muy famosa… pero hubo algo que le hizo saltar: que se hablara de una supuesta ‘obsesión’ con los hombres casados. Lo negó una y otra vez y hasta le costó un cabreo con su íntimo amigo, Kiko Hernández.

Sin embargo, la colaboradora ha decidido tomárselo bien y optar por la risa. Tanto que cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si ha tenido algo con alguien de la Familia Real, ha respondido con un rotundo “sí”.

El presentador tuvo que preguntárselo en un par de ocasiones para terminar de creérselo y luego han aclarado que se trata de alguien de la familia del Rey porque Ramilia Real solo se considera a los Reyes, Felipe y Letizia, sus hijas, Doña Leonor y Doña Sofía, y a los Reyes Eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Comenta esta noticia
Update CMP