| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

El importante cambio de aspecto físico de María Patiño abre la puerta a rumores

Ya el punto de inflexión habría sido suficiente para abrir la veda de los comentarios, pero la frase que acompaña a la foto de la colaboradora de la que todo el mundo habla ha hecho el resto

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque a lo largo de los años ha cambiado bastante su aspecto físico, lo cierto es que María Patiño tampoco es de las más aficionadas a cambiar de look entre las famosas y periodistas que cada día se cuelan en los hogares de miles de españoles. No tanto como Lydia Lozano, pero Patiño es de las que son más o menos fieles a un estilo.

Hasta ahora. La presentadora de Socialité nos tenía acostumbrados a su largo melenón (decían sus críticas que fruto de las extensiones) pero ahora la colaboradora de Sálvame ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo corte de pelo: el corte bob.

Un estilo perfecto que consigue aportar un toque de delicadeza a las facciones de la cara. Famosas como la actriz Hiba Abouk han defendido a muerte este look y hasta la Reina Letizia ha coqueteado de vez en cuando con él.



Por su parte, María Patiño sorprendió el pasado 1 de junio a través de su cuenta de Instagram con este nuevo corte del que presumía utilizando una célebre frase de Coco Chanel: “Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar de vida”.

Frase que no hace sino abrir la puerta a todo tipo de rumores y especulaciones... ¿cuál es ese cambio de vida que puede estar a punto de suceder en la vida de la presentadora y tertuliana del corazón?

Habrá que esperar a ver si solo era una frase bonita más para adornar la publicación de Instagram o verdaderamente Patiño nos tiene reservada una sorpresa y un punto de inflexión en su existencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Una mujer q se corta el pelo está a punto de cambiar de vida ( Coco Chanel) @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom . Vestido de @elbaulfrances @idempeluqueros

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

De momento, sigue arrasando allá por donde pasa, al menos en los audímetros y este martes Sálvame Limón lideró con un 12.2% y 1.445.000 y Sálvame Naranja lo hizo con 18.4% y 1.748.000. Telecinco puede estar satisfecha con el cambio de look de una de sus grandes bazas y de sus colaboradoras estrella.