08 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El importante cambio de aspecto físico de María Patiño abre la puerta a rumores

María Patiño.

María Patiño.

Ya el punto de inflexión habría sido suficiente para abrir la veda de los comentarios, pero la frase que acompaña a la foto de la colaboradora de la que todo el mundo habla ha hecho el resto

Aunque a lo largo de los años ha cambiado bastante su aspecto físico, lo cierto es que María Patiño tampoco es de las más aficionadas a cambiar de look entre las famosas y periodistas que cada día se cuelan en los hogares de miles de españoles. No tanto como Lydia Lozano, pero Patiño es de las que son más o menos fieles a un estilo.

Hasta ahora. La presentadora de Socialité nos tenía acostumbrados a su largo melenón (decían sus críticas que fruto de las extensiones) pero ahora la colaboradora de Sálvame ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo corte de pelo: el corte bob.

Un estilo perfecto que consigue aportar un toque de delicadeza a las facciones de la cara. Famosas como la actriz Hiba Abouk han defendido a muerte este look y hasta la Reina Letizia ha coqueteado de vez en cuando con él.



Por su parte, María Patiño sorprendió el pasado 1 de junio a través de su cuenta de Instagram con este nuevo corte del que presumía utilizando una célebre frase de Coco Chanel: “Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar de vida”.

Frase que no hace sino abrir la puerta a todo tipo de rumores y especulaciones... ¿cuál es ese cambio de vida que puede estar a punto de suceder en la vida de la presentadora y tertuliana del corazón?

Habrá que esperar a ver si solo era una frase bonita más para adornar la publicación de Instagram o verdaderamente Patiño nos tiene reservada una sorpresa y un punto de inflexión en su existencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Una mujer q se corta el pelo está a punto de cambiar de vida ( Coco Chanel) @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom . Vestido de @elbaulfrances @idempeluqueros

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

De momento, sigue arrasando allá por donde pasa, al menos en los audímetros y este martes Sálvame Limón lideró con un 12.2% y 1.445.000 y Sálvame Naranja lo hizo con 18.4% y 1.748.000. Telecinco puede estar satisfecha con el cambio de look de una de sus grandes bazas y de sus colaboradoras estrella.

Comenta esta noticia
Update CMP