14 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Policías hartos llevan ante el juez al jefe de los mossos indepes por calumnias

Albert Donaire, el líder de los mossos independentistas, en las puertas del Supremo.

Albert Donaire, el líder de los mossos independentistas, en las puertas del Supremo.

Lo de Albert Donaire es pura reincidencia. Ya en su declaración en el juicio del procés, como testigo, recibió un rapapolvo del juez Marchena. Ahora se ha ganado una querella por injurias.

Al lenguaraz y progolpista líder de los mossos independentistas se le ha acabado la barra libre. El sindicato de mandos SPP, con representación en el Consejo de la Policía Nacional, ha denunciado este miércoles por injurias ante la Fiscalía General del Estado a Albert Donaire por relacionarles en las redes sociales con los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils del 17 de agosto de 2017.

En un comunicado, el SPP considera que este mosso ha realizado "gravísimas acusaciones contra la Policía Nacional y la Guardia Civil, llamándoles terroristas e insinuando que pudieran estar detrás de los atentados terroristas yihadistas de Barcelona y Cambrils".

Documenta su denuncia con vídeos y declaraciones en el que el identificado en algunos medios como coordinador de Mossos per la República realiza diferentes declaraciones que han tenido "amplia repercusión", de ahí que el SPP inste a la Fiscalía General  a que abra diligencias de investigación para depurar posibles responsabilidades penales.

Comenta esta noticia
Update CMP