22 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Olvido Hormigos da una cura de humildad a Belén Esteban que sacude Telecinco

Olvido Hormigos vuelve a la carga con Belén Esteban.

Olvido Hormigos vuelve a la carga con Belén Esteban.

A pesar de que la exconcejal de Los Yébenes vive ahora apartada de la televisión, esta semana ha querido hacer una pequeña excepción para atizar a la princesa del pueblo donde más le duele.

Olvido Hormigos estuvo esta semana en el programa Espejo Público denunciando públicamente la suplantación de su identidad en varias cuentas tanto en Twitter como en Instagram.

La exconcejala, que pasaba horas y horas en los programas de Telecinco, ha querido dejar el show business y centrarse en su familia, que es lo que verdaderamente le importa.

Parece que la exconcursante de Gran Hermano VIP está bastante dolida con todo esto que le está pasando y no sabe ya que hacer para parar una cuenta en especial que, además de hacerse pasar por ella, está difundiendo de nuevo el vídeo íntimo por el que Olvido Hormigos estuvo tanto tiempo en el foco mediático.



"He venido a hablar de una cuenta falsa de Instagram, hay unas cuantas pero hay una que me da miedo, una de ellas pone foto de las que yo publico, se hace pasar por mí y la otra me da miedo porque el dichoso vídeo que hice, me han dicho que lo están publicando...", confesó Olvido Hormigos a la salida de su intervención en Espejo Público de Antena 3.

La que llenase horas en los programas de crónica social ha cambiado su vida y ahora se dedica al cuidado del hogar que un día descuidó: "De televisión nada, estoy cuidando mi casa" y ¡atención! porque ha vuelto a hablar de Belén Esteban y no precisamente bien: "Belén Esteban ha sido la consentida de ahí -la cadena Telecinco-, yo no podía coincidir con ella por los pasillos, ella era la que mandaba, ahora ha llegado Isabel Pantoja y le ha quitado todo el protagonismo ¿Quién es ahora Belén Esteban? A mí me tenían que esconder por los pasillos porque ella no quería verme".

Lo cierto es que son ya varios meses los que lleva alejada completamente de la televisión, pero con la excusa de denunciar las cuentas falsas que se hacen pasar por ella en las redes sociales ha vuelto a hablar de su enemiga íntima ahora que la princesa del pueblo está de vacaciones.

Comenta esta noticia
Update CMP