| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta

Wyoming comparte unas imágenes de Illa que han hecho "mucho daño" a La Sexta

El programa mostró al ministro de Sanidad en plena faena. Sin embargo, el político no estaba haciendo nada relacionado con sus labores habituales. Algo que no favoreció a la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

El Intermedio compartió este jueves un vídeo promocional para fomentar el turismo en España de cara a este próximo verano. Un sector que se ha visto muy afectado desde que la pandemia del Covid-19 azotara al país. Dado que muchos turistas no saben a qué destinos viajar por miedo a contagiarse del coronavirus, el programa presentado por El Gran Wyoming lanzó la campaña Elige España, tu destino seguro para convencerlos de que España es el mejor destino.

"Después de estos duros meses de pandemia todos los europeos necesitan unas vacaciones. Y hay muchos de vosotros que no sabéis a qué país ir por miedo a contagiaros. Pues no lo penséis más. Elige España, tu destino seguro", comienzó diciendo el vídeo.

Unas imágenes en las que el programa promocionó las soleadas costas de nuestro país y para ello mostró unas imágenes de Salvador Illa. El Intermedio garantizó que las playas españolas son las más limpias de Europa. "Nuestro ministro de Sanidad en persona desinfecta la arena de nuestras playas cada día, grano a grano", aseguraron en el vídeo, mostrando una imagen de Illa analizando con lupa cada grano de arena.

Asimismo, El Intermedio destacó las fiestas populares en España, las cuales dijo que ahora están "adaptadas a la nueva normalidad". "Turistas, cuando hagáis la maleta este verano dejad vuestros miedos en casa", pidieron desde el programa de La Sexta. "Venid a España. Está limpia como una patena", concluyó el vídeo con una imagen de Fernando Simón.

Una campaña que, sin embargo, no favoreció a El Intermedio, ya que el espacio presentado por Wyoming registró este jueves su peor dato del último mes, anotándose un 7,8% de cuota de pantalla y 1.159.000 espectadores.