| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La faceta más inaudita de Juan Miguel fuera de GH Dúo deja KO a sus seguidores

Después de ver su paso por la casa más famosa de Guadalix y de toda España muy pocos se habrían aventurado a decir que el peluquero más "soso" pudiera llegar a un extremo como este.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Juan Miguel ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía que nos ha dejado con la boca abierta. Recordemos que su paso por Gran Hermano Dúo fue muy criticado porque muchos aseguraban que era el 'mueble' de esa edición ya que no se involucraba en las tramas de la casa de Guadalix de la Sierra y no entretenía a la audiencia del concurso.

Además, consiguió llegar a la final sin saber cómo lo había hecho, ya que no estuvo nominado hasta las últimas semanas de concurso. 

Aunque dentro de la casa hemos podido ver como peinaba a todas las participantes del concurso de muchas formas distintas, no sabíamos su capacidad polifacética para llevar a cabo cualquier cosa.

En la última imagen que ha subido a su perfil de Instagram podemos ver al peluquero muy bien rodeado de los nadadores de waterpolo en Murcia. Lo cierto es que parece uno más entre todos los deportistas, pero lo que nos ha llamado la atención es que, con la tranquilidad que le caracteriza, haya decidido tirarse el agua y jugar con estos chicos.

"Hoy he estado con el Club de #Waterpolo de la región de #Murcia @waterpolomurcia en el Centro Inacua @inacuamurcia y me lo he pasado genial con ellos. Os deseo todos los #éxitos por todo el trabajo que hacéis" han sido las palabras del peluquero, que parece que se lo ha pasado en grande y por lo menos, ha disfrutado con los nadadores de Murcia.