| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arrimadas, este jueves, acosada e insultada en Vic.
Arrimadas, este jueves, acosada e insultada en Vic.

El humillante recibimiento que preparan a Arrimadas en un pueblo de Gerona

La impunidad y la prepotencia con la que se mueve el independentismo es tal que ya anuncian con días de antelación sus escraches a los candidatos constitucionalistas.

| ESdiario España

Primero fue en Rentería, donde Albert Rivera tuvo que abandonar el lugar donde ofreció un mitin acosado y agredido por radicales vascos. Este pasado jueves, el turno fue para Inés Arrimadas, acorralada en Vic con gritos de "fuera", "fascista" y "puta". Y si los Mossos no lo impiden, un escenario similar le aguarda a la cabeza de lista por Cs en Barcelona este mismo domingo.

Arrimadas tiene cita en la localidad de Torroella de Montgrí, en Gerona. Y, desde hace días, las calles del municipio están empaladas con un amenazante cartel. Con una imagen de la propia Arrimadas al revés, los convocantes llaman a un "almuerzo popular contra la presencia de Ciudadanos.

Y aún más. Se invita a los asistentes a llevar "material" para hacer ruido. En estas condiciones va a hacer campaña la candidata naranja en apenas 24 horas.

 

Este cartel inunda las calles de Torroella de Montgrí, donde Arrimadas tiene un acto este domingo.