| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los independentistas en su brutal escrache a Arrimadas en Vic.
Los independentistas en su brutal escrache a Arrimadas en Vic.

Revientan la visita de Arrimadas a Vic y esta no se calla: "Esto es vergonzoso"

Los independentistas han vuelto a dar buena cuenta de su concepto de la democracia. Mientras los presos reciben todos los benecios para su campaña, los constitucionalistas son agredidos.

| ESdiario España

Es la vara de medir del independentismo. Mientras los presos del 1-O han recibido todas las facilidades de la Junta Electoral para realizar actos de campaña a pesar de su situación procesal, los líderes de los partidos constitucionalistas son acosados, agredidos e insultados groseramente cada vez que pisan Cataluña.

La candidata de Ciudadanos por Barcelona a las elecciones generales, Inés Arrimadas, ha visitado Vic este jueves junto a candidatos y diputados del partido, y ha sido increpada con gritos como fuera y fascista por decenas de personas.

En declaraciones a los medios, ha reivindicado que Cs es la garantía de que se respete la libertad en Cataluña: "Esto se va a acabar. Ya está bien de tener a fascistas que nos atacan, de fascistas que quieren expulsar a los constitucionalista de determinados pueblos de Cataluña".

"La única opción de que en territorios como Vic, el País Vasco, Alsasua y Rentería llegue la libertad es que Albert Rivera sea presidente del Gobierno. Sánchez es el chollo del independentismo", ha afirmado.