| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El increíble lapus en directo de Ana Rosa con un niño y un curado de coronavirus

La reina de las mañanas de Telecinco conectó en directo con un hombre que se ha salvado del Covid-19 y lo que ocurrió a continuación pasará a la historia de los gazapos televisivos.

| ESdiario Medios

La reina de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana, tiene sobre sus espaldas varias décadas en la pequeña pantalla, y su naturalidad le da un envidiable manejo del directo, el cual se ha hecho muy necesario en las últimas semanas, en las que los terribles efectos de la pandemia del coronavirus en España ocupan muchísimas horas de la actualidad televisiva, en una situación de confinamiento en el que la demanda informativa ha aumentado como no se recuerda en muchos años.

Pese a este dominio, Ana Rosa ha sido tenido un lapsus que harán las delicias de los cazadores de gazapos televisivos. Ocurrió hace unas horas, cuando durante la emisión de El Programa de Ana Rosa, Quintana conectó en directo con un hombre que ha logrado superar el Covid-19.

 

El favor que le pidió el entrevistado

Después de contarle su historia a Ana Rosa,  Marcos, el protagonista de esta emocionante y esperanzadora historia, le solicitó un favor a la estrella de Telecinco: que felicitase por anticipado el cumpleaños a su peque, 'Patri', que este domingo sopla cinco velas.

Inmediatamente Ana Rosa se dirigió a Patri, que ya aparecía ante ante la cámara desplazada hasta el domicilio de Marcos y le soltó lo siguiente: "Hola Patricia. Eres muy guapa". En ese momento, Marcos cortó en seco a Ana Rosa y le aclaró que, en realidad, 'Patri', "Patricio", "es un niño".

Aún atónita por el fallo que acababa de cometer, Ana Rosa supo salir del enredo con toda naturalidad: "Uy perdón. Has dicho Patri y le he visto los ricitos... Es tan guapo que parece una niña", dijo la presentadora de El Programa de AR, que a continuación le lanzó este mensaje al pequeño Patricio: "Que seas muy feliz y enhorabuena porque tienes un papá muy bueno. Un beso para toda la familia".