| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Avilés contó su anécdota de la ensaladilla y sus compañeros se partían de la risa.
Avilés contó su anécdota de la ensaladilla y sus compañeros se partían de la risa.

El secreto más vergonzoso de Avilés le sale rentable a su programa de cabecera

Es uno de los concursantes revelación de esta edición de "Supervivientes 2020", comenzó como un perfecto desconocido pero poco a poco está robando protagonismo a las "grandes estrellas".

| M. F. Chismógrafo

Después se han visto en otros programas pero fue el programa en el que trabajaba habitualmente antes de irse a Supervivientes quién las ofreció en primicia el sábado. En Viva la vida se ofrecieron unas imágenes inéditas sobre José Antonio Avilés que llegaban directamente desde Honduras.

En ellas se podía ver una secuencia aún no vista en televisión en la que aprecía Avilés contando una anécdota de lo más graciosa.

Aunque, en realidad, la experiencia en sí no parecía tener mucha gracia, José Antonio lo contó con una sonrisa y sus compañeros se partieron de la risa. Resulta que, en una ocasión, una mujer se le acercó en plena calle y le volcó un tupper de ensaladilla por la cabeza.

Tras esto, el periodista cuenta que tenía restos de comida por toca la cabeza y que el conductor de cabify que había contratado no quería que se subiera al coche.

Con estas trazas su Viva la vida logró hacer el sábado un 15% de cuota de pantalla ante 2.422.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace más de un mes para Telecinco.