| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arrimadas este viernes en TV3.
Arrimadas este viernes en TV3.

Arrimadas se planta en TV3 hecha una furia y machaca a su presentadora estrella

La candidata de Cs al Congreso por Barcelona le ha dicho a Lídia Heredia a la cara que la cadena catalana es "una máquina de manipulación e incitación al odio". Y más cosas.

| ESdiario España

Inés Arrimadas volvió a jugar este viernes en territorio hostil. El más hostil, el de TV3, pocos días después de que la juez de Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona haya decidido procesar a su director por colaborar con el referéndum ilegal. 

 

Tv3 ha empezado su ronda de entrevistas a los candidatos y había acordado comenzar por Arrimadas. La candidata de Ciudadanos al Congreso por Barcelona se sentó en el plató de Els Matins, frente a una de las presentadoras estrella de la cadena, Lídia Heredia

La periodista la estaba esperando... y le preguntó si un nuevo 155 en Cataluña, como proponen Cs y el PP, incluiría a TV3. En ese momento Arrimadas, lejos de amilanarse, se despachó a gusto. 

Ante Heredia y su audiencia, Arrimadas sostuvo que por supuesto, porque la televisión pública catalana "es una máquina de manipulación e incitación al odio". 

Y continuó: "Aquí en TV3 seguís manipulando cada día. Aquí se queman ejemplares de la Constitución española, aquí se hacen publirreportajes de candidatos que van en las listas de partidos independentistas ya en periodo electoral". 

En ese momento anunció que Cs recurrirá nuevamente a la Junta Electoral Central porque el martes, en el programa Sense ficció, se hizo un publirreportaje de candidatos independentistas y familiares.

"Ya basta, que esta televisión la pagamos todos los catalanes Ya basta de incitación al odio", sostuvo.