| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vox arremete contra el lobby gay y su tolerancia de boquilla: "Totalitarios"

La organización Cañas por España responde después de que el Tanga Party Madrid haya decidido suspender su fiesta en el Teatro Barceló tras la celebrada por Abascal el viernes.

| ESdiario España

La decisión de Tanga Party Madrid de suspender la fiesta que tenían prevista en el Teatro Barceló en protesta por la celebrada el viernes por Vox ya tiene respuesta.

Cañas por España, el colectivo de Vox que invitó a Santiago Abascal con gran éxito de asistencia (más de 700 jóvenes), ha contestado a través de Twitter con contundencia:

"Cancelaron la fiesta porque sabían que no iban a llenar el aforo ni la mitad que nosotros, y se han inventado una excusa que les deja como el lobby intolerante y totalitario que son. Nosotros nos lo pasamos muy bien".

Según los organizadores de la fiesta LGTBI, la de Vox "es completamente incompatible con los valores y filosofía de la fiesta". A eso se refiere Cañas por España cuando habla de que son un lobby "intolerante y totalitario".

Es por eso que este año la han trasladado a la sala de conciertos La Ribiera el 17 de marzo. No solo eso. Tanga Party Madrid sugiere al Teatro Barceló que no vuelva "a trabajar con partidos o formaciones que atenten contra el colectivo y los derechos sociales".

La cuestión es que Abascal, Rocío Monasterio y cientos de jóvenes de toda España se lo pasaron en grande coreando el himno de España.