25 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dani Mateo protagoniza un momento de tensión en La Sexta y se viene "abajo"

Dani Mateo presentando "Zapeando" en La Sexta

Dani Mateo presentando "Zapeando" en La Sexta

El presentador de "Zapeando" vivió un momento de incertidumbre en directo que hizo que terminara derrotado. Una situación en la que se vio implicado un colaborador del programa.

Dani Mateo y Miki Nadal se retaron este martes a un duelo de mini ping-pong en el plató de Zapeando. "Jugamos hasta que nos cansemos", comenzó diciendo el presentador de La Sexta mientras él y el colaborador se arrodillaban al lado de la mesa de ping-pong. "La verdad es que sois un cuadro", comentó una de las tertulianas del magacín.

Inmediatamente, se pusieron a jugar y parecía que Dani Mateo se iba a alzar con la victoria. "La peor parte del ping-pong es siempre recoger la pelota. Siempre pareces imbécil", bromeó el presentador. Sin embargo, Miki Nadal comenzó a remontar y la partida se puso tensa.

Tras un ajustado final, el colaborador logró hacerse con la victoria y Dani Mateo acabó por los suelos. "Me he puesto nervioso. Iba muy bien", comentó el presentador de Zapeando. "No puedo, no puedo. Miki me mira y me vengo abajo", reconoció.

Un divertido momento que hizo que, una tarde más, el magacín de La Sexta lograra un muy buen dato de audiencia. Zapeando alcanzó un 7% de cuota de pantalla y 833.000 espectadores.

Comenta esta noticia