| 01 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máquina exprimidora de autoservicio en la sección de Fruta y Verdura de un supermercado Mercadona.
Máquina exprimidora de autoservicio en la sección de Fruta y Verdura de un supermercado Mercadona.

Mercadona vuelve a ofrecer zumo de naranja recién exprimido en 600 tiendas

El servicio, que empezó en 2016, es operativo desde mediados de mayo y se recuperará progesivamente en los próximos meses.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Mercadona recupera en 600 supermercados el servicio de zumo de naranja acabado de exprimir, que paró el mes de marzo pasado con el objetivo de garantizar el servicio y las necesidades principales de los clientes, según informan en un comunicado. El uso de las máquinas exprimidoras de autoservicio se empezó a recuperar a mediados de mayo y está previsto volver a ofrecer este producto a las más de 1.600 tiendas en los meses próximos.

De este modo, los clientes podrán volver a disfrutar de zumo de naranja recién exprimido, listo para consumir, disponible en la sección de fruta y verdura.

Este servicio comenzó a implantarse progresivamente en 2016, hasta que en abril de 2017 estuvo instaurado en todos los establecimientos de la cadena. Un proyecto que se desarrolló a través de la innovación conjunta entre Mercadona, el proveedor especialista Zumex y los propios clientes, teniendo siempre en cuenta las necesidades tanto de los clientes como de las trabajadoras y los trabajadores de Mercadona.