| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "zasca" de Cristina Pedroche a Nuria Roca resuena por todas las redacciones

Si alguien pensaba que se iba a quedar callada es que no conoce bien a la musa de "Pekín Express". Ha tardado, pero al final ha salido a la palestra pública y no se ha andado con chiquitas.

| ESdiario Medios

La guerra de presentadoras más intensa de los últimos tiempos ha vuelto a protagonizar un nuevo y tenso capítulo que tiene a las redacciones del cuore en ebullición a la espera de comprobar quién será la próxima en contestar.

Y es que a Cristina Pedroche, tal como se podía esperar, no le ha sentado muy bien la columna que le dedicó hace unos días Nuria Roca y, claro, ha contestado. "Mi relación con David no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera".

La reacción a las palabras de Roca se ha hecho esperar, pero ha llegado y la ha recogido la revista Hola en su edición de papel de este miércoles. Roca reflexionaba sobre el flaco favor que podía hacer a las mujeres Pedroche hablando con esa intensidad de su amor por el cocinero Muñoz. Y Pedroche ha contestado de forma clara: "Hay a quien le pueda parecer empalagoso, pero es mi historia de amor. ¿Quién no ha dicho alguna vez 'me muero por ti'? Y no se muere. Son formas de hablar y me da hasta vergüenza tener que explicarlo".