| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha, concursante de "Operación Triunfo 2020"
Samantha, concursante de "Operación Triunfo 2020"

Samantha llama "seta" a una exconcursante de "Operación Triunfo" y arde Twitter

La concursante más espontánea de esta edición del talent musical de TVE ha dividido a los fans por un comentario sobre un extriunfito. Unas palabras que han tenido varias interpretaciones.

| Clara Ballesteros Medios

Samantha se ha convertido en el auténtico descubrimiento de OT 2020. La joven alicantina tiene a los fans del programa rendidos a sus pies por todos los momentos icónicos que ofrece dentro de la Academia y durante las galas. Sin embargo, un comentario suyo sobre una exconcursante del talent musical ha dividido a los seguidores.

La triunfita se encontraba con algunos de sus compañeros de concurso en el comedor de la Academia charlando sobre las actuaciones de ediciones pasadas de Operación Triunfo cuando, de repente, Anaju puso de ejemplo una actuación de Marilia de OT 2018. "¿Alguien ha salido alguna vez colgado del techo en OT?", preguntó Nía, a lo que Anaju respondió que Marilia lo había hecho.

Fue entonces cuando llego el comentario de Samantha que ha molestado a algunos fans del concurso. "Marilia qué va a bajar colgada del techo, si es una seta", dijo la alicantina.

Unas palabras que no han sido plato de buen gusto para una parte de los seguidores del talent musical, quienes consideran que Samantha ha estado desafortunada con su comentario.

Sin embargo, hay otro sector que no ve maldad en las palabras de la concursante, ya que ella misma se refiere a Flavio, su inseparable dentro de la Academia, como un "seta". Es por ello que no han dudado en quitarle hierro al asunto, asegurando que con su comentario se refería a que Marilia es una persona "tímida".